Spanish English French German
Inicio Quiénes Somos

Quiénes Somos

 
 

La Santa Cruz RESORT SALUD Y NATURA es el sueño de Trinitario Betoret y Sara Catalá hecho realidad.

Nosotros, Trinitario y Sara, buscando una ubicación idónea para poder realizar nuestro PROYECTO encontramos al fin un paraíso. Es un lugar privilegiado en Almuñécar, ciudad de Granada, que cuenta con la belleza del entorno, un valle Tropical, con la luz del Mediterráneo, la belleza de un pueblo que no deja de sorprenderte, la bonanza de la temperatura casi constante de 20 grados a lo largo de todo el año y el atractivo de disfrutar de una ciudad que nos aporta Relax y Bienestar y la facilidad de comunicación por autovía con ciudades tan importantes, como su capital, Granada y su vecina, Málaga, la puerta de la Costa del Sol, con su aeropuerto internacional.


¡Qué suerte! Encontramos el lugar. Ahora, llenos de entusiasmo, con un gran bagaje de experiencia, y de ilusión y de creatividad, nos lanzamos a apostar por Almuñécar y alcanzar nuestro Proyecto.
La Santa Cruz Resort, y su “alma mater” Salud y Natura responden a una realidad social. Lo podemos definir como un Centro de Bienestar y Salud Integral dirigido a todo tipo de gentes, pero en especial a esa persona de cierta edad que se siente joven y activa, con tiempo para sus “hobbies” y que demanda actividades que le ofrezcan bienestar a través de ejercicio físico y tratamientos personalizados.


La Santa Cruz Salud y Natura dispone de instalaciones y equipos para atender las demandas de la sociedad actual en términos de Salud y Relax. Nuestro Proyecto quiere dar respuesta a la demanda de calidad de vida.
Las viviendas, cuidadas hasta los últimos detalles, siempre valorando seguridad, confort, calidades en la construcción, son viviendas soleadas y luminosas, sin barreras arquitectónicas y con todo aquello que nos aporte comodidad y calor de hogar, gozando de nuestra independencia, pero sabiendo que desde el Centro de Salud y Natura podemos recibir una amplia gama de servicios para llegar a nuestro objetivo que es la Salud Integral.


 

Contamos con más de 3,000 m2 que engloban belleza, estética, fitness, cuidados médicos socio-sanItarios, atención al mayor y atención infantil. Actividades de ocio y culturales donde siempre le ayudaremos a alcanzar sus deseos.
La calidad está presente en nuestro PROYECTO con un diseño exquisito, trato personalizado por profesionales y productos de calidad en todas nuestras áreas: TERMAL, FITNESS, MEDICA, INFANTIL, GASTRONÓMICA.


La Santa Cruz Resort es un proyecto pionero donde la verdadera fuerza la tiene en que nosotros, sus creadores, después de 10 años seguimos aquí, seguimos creando y haciendo que el día a día con las personas que nos eligen, encuentren ese lugar ideal para vivir dónde la vivienda adquirida y los servicios del Centro Salud y Natura hagan que su calidad de vida vaya  más. Y aquellas personas que nos elijan para sus vacaciones y relax, encuentren en La Santa Cruz Resort bienestar Un Lugar para Volver.

 

Acceso



La Santa Cruz Resort