Spanish English French German
Inicio Senior

Club Senior

El objetivo es vivir el envejecimiento activo.

No importa la edad de nuestra jubilación: 55, 60,65 años…

La jubilación se nos presenta como una oportunidad, una etapa larga de nuestra vida y de nosotros depende que se transforme como los mejores años de nuestra vida. 

Desde el Club Senior proponemos actividades para desarrollar y potenciar nuestro cuerpo física, mental y socialmente. Hemos diseñado un amplio abanico de servicios en ocio y deporte con: Área Deportiva con Piscina Climatizada y equipo de la más alta tecnología para realizar actividades como: aquagym, pilates, ejercicios cardio respitatorios, musculación, etc. Todo con una atención personalizada.

Proponemos en nuestra Área Termal-SPA disfrutar de los tratamientos de balneación.

Sara Catalá

Sara Catalá
Máster en Gerontología Social
Directora General del Centro Salud y Natura

En nuestra Área Gastronómica con el restaurante El Torreón, situada en la proa de nuestro Residencial, encontramos un punto de encuentro y de relax para las personas que viven nuestro Proyecto, disfrutando de la gastronomía Mediterránea.

Disponemos de salones como lugares de encuentro social, celebraciones y eventos en nuestra Área de Eventos para el disfrute de todos los que viven nuestro Proyecto La Santa Cruz Resort.
 

Hotel de día

En Salud y Natura hemos creado la primera Unidad de Estancia Diurna en Almuñécar. Queremos cuidar al Mayor y sabemos como hacerlo. Porque su calidad de vida nos importa, hemos…

Área Médica

Ofrece todo tipo de Servicios Socio-Sanitarios: Medicina Alternativa. Fisioterapia. Podología. Enfermería. Medicina General y Especialidades. Talleres de Terapia Ocupacional.…